loading...

Nuestro centro de servicio trabaja para todos los clientes de lunes a viernes de 9:00 p.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Datos de contácto

Teléfono
(+511) 437-1271
Celular
946 424 574
Email
pedidos@fegasa.com.pe

Nuestras tiendas

Salamanca

Tienda

Soporte técnico, asesoría y garantías.

  • Av. Marginal 125-127
    Salamanca, Ate
  • 946 424 617
San Borja

Tienda

Elaboración de cobertores

  • Av. San Luis 1922
    San Borja
  • 990 358 911
La Molina

Tienda

  • Av. la Molina 2840
    La Molina
  • 995 004 858

Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar en Fegasa?

Puedes realizar compras registrándote y creando una cuenta en nuestra página web, visitando nuestras tiendas físicas o mediante WhatsApp al 946424574.

¿La cartera de productos que ofrecen está compuesta exclusivamente por la marca Hayward?

Si bien somos representantes oficiales de Hayward en Perú, nuestra cartera de equipos y accesorios incluye una variedad de marcas como Pentair, Flexinox, HTH, UNICEL, Blue White y Jed Pool.

¿Cuánto tiempo dura la garantía de los productos?

Nuestra política de garantía cubre todos nuestros productos por un período inicial de un año. Además, ofrecemos la extensión de esta garantía para productos seleccionados, brindando una mayor tranquilidad y satisfacción a nuestros clientes.

¿Es necesaria una visita técnica previa para elaborar un presupuesto de instalación de equipamiento?

Previamente nuestro equipo de Servicio trabaja con imágenes, videos y datos de relevancia brindada por el cliente. Sin embargo, sí es ideal realizar una visita presencial para recabar toda la información necesaria.

¿El personal que conforma su área técnica está especializado?

Sí, nuestro equipo profesional está completamente capacitado para atender cualquier requerimiento y tiene una amplia experiencia en el sector de piscinas.